BIOACTIVADORES ORGÁNICOS

Un bioactivador es una sustancia de origen natural que tiene un efecto de inducción a generar sustancias que actúan como sus propias defensas contra patogenos.

Protege contra las condiciones adversas del clima logrando mantener su metabolismo activo y sano.

Norkelp ORG

Está formulado a una concentración del 100% de EXTRACTO ORGÁNICO DE ALGA MARINA ASCOPHYLLUM NODOSUM, contribuyendo con una alta proporción de bionutrientes (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, manganeso, etc.), aminoácidos (ÁCIDO GLUTÁMICO, ALANINA, FENILALANINA, GLICINA, PROLINA, etc.) a la planta, así como, INDUCTORES DE CRECIMIENTO.

Zeep K

JABÓN POTÁSICO ORGÁNICO líquido, elaborado a base de una combinación de ácidos grasos y potasio, preparado específicamente para combatir de manera natural MOSCA BLANCA, PULGÓN, TRIPS, ARAÑA ROJA Y COCHINILLAS; AFECTANDO SUS ALAS, AHOGÁNDOLOS e incluso DEGRADANDO SU CUTÍCULA.

HORTIKEM Garlix Org

CONCENTRADO ORGÁNICO DE ACEITE DE AJO (Allium sativum), que al ser aplicado y absorbido por la planta a través de su cutícula, altera el sistema enzimático y de conducción vascular. Esto provoca un cambio en la transportación de sustancias intercelulares como la savia, acelerando el metabolismo de la planta.

Plasma Power

EXTRACTO ORGÁNICO DE NEEM (Azadirachta indica) que actúa como insecticida natural. Rico en sustancias naturales de defensa vegetal químicamente es un TETRANOTRITERPENOIDE con efecto ANTIALIMENTARIO

Hortical ORG

Contribuye a la nutrición de los cultivos aumentando la eficiencia del uso del nitrógeno, fósforo, potasio y otros nutrientes del suelo, promoviendo el desarrollo radicular y vegetativo dándole así vigor y sanidad al cultivo elevando el potencial productivo.

HORTIKEM Proland Org

ACONDICIONA LA ESTRUCTURA DEL SUELO, MOVILIZA Y COMPLEJA MACRO Y MICRO ELEMENTOS; al mismo tiempo que tiene un efecto estimulante en el crecimiento de raíces, tallos, hojas y brotes de plantas.

Nuestros productos

¿Ya sabes que producto necesitas? Encuéntralo:

Generic filters

Optimizadores de fertilizantes y potencializadores de suelo y aguas

Bioactivadores Orgánicos

Macronutrientes activos

Supresores de Infección

Bioestimulantes, aminoácidos Y fitofortificantes

Micronutrientes Biodisponibles

Movilizadores de activos y coadyuvantes

Bioactivadores e Inductores de defensas

En Hortitec Somos pioneros y líderes en el área agronómica de nutrición y protección vegetal especializada desde hace más de 24 años de experiencia en este campo abarcando prácticamente la totalidad de la República Mexicana.