Bioactivadores e Inductores de defensas

Las formulaciones destinadas a mitigar los efectos de las plagas en los cultivos, Bioactivadores de defensas actúa directamente (con énfasis en atacar al cuerpo) o indirectamente (mediante la activación del sistema de autodefensa de la planta).

Mediante el uso de coadyuvantes es posible ajustar la aplicación de mezclas de productos para optimizar su incorporación en los cultivos y por lo tanto permiten llevar a cabo las funciones deseadas en las plantas.

HORTIKEM PHOS K

Formulado a base de Fosfito Potásico, HORTIKEM PHOS K es un producto líquido que estimula las defensas vegetales y actúa como preventivo y curativo de enfermedades causadas por ataques fúngicos.

HORTIKEM PHOS Mg

HORTIKEM PHOS Mg es una formulación de Fosfito Magnésico con actividad antifúngica y acción bioestimulante de las defensas vegetales gracias al anión fosfito.

HORTIKEM PHOS Zn

HORTIKEM PHOS Zn es un Fosfito de Zinc actúa como antifúngico preventivo y curativo debido a su capacidad de inducir la generación de Fitoalexinas y que actúan como INDUCTORES DE RESISTENCIA.

HORTIKEM PHOS Ca

HORTIKEM PHOS Ca es un formulado líquido de Fosfito Cálcico con actividad antifúngica y bioestimulante del propio sistema de defensa vegetal .

HORTIKEM PHOS Cu

HORTIKEM PHOS Cu es un formulado de Fosfito de Cobre y Nitrógeno que además de funcionar como antifúngico preventivo-curativo y de estimular las defensas vegetales.

HORTIKEM VITALLY

Formulado a base de COBRE, HIERRO, MANGANESO, ZINC  y LIGNOSULFONATO DE ALUMINIO, HORTIKEM VITALLY aporta oligoelementos quelatados con LIGNOSULFONATO.

NUESTROS PRODUCTOS

¿Ya sabes que producto necesitas? Encuéntralo:

Generic filters

Acondicionantes y Restructuradores de Suelos

Bioactivadores Orgánicos

Macronutrientes Activos

Supresores de Infección

Bio-estimulantes y Energetizantes

Micronutrientes Biodisponibles

Movilizadores de Activos y Coadyuvantes

Bioactivadores e Inductores de Defensas