MEJORADORES, ACONDICIONADORES Y CORRECTORES DE SUELO Y AGUA

Los suelos agrícolas y los diferentes parámetros físico-químicos del agua de riego son características importantes para el desarrollo de cultivos que limitan la calidad de las cosechas, los rendimientos y la eficiencia de la producción de nutrición de las plantas.

Los correctores de suelo y agua y acondicionadores han sido diseñados y formulados específicamente para corregir y prevenir la aparición de los problemas causados por las características del suelo y del agua de riego que impiden el desarrollo óptimo de los cultivos.

HORTICAL

Formulado a base de calcio quelatado con ácidos orgánicos y ácidos polihidroxicarboxílicos

HORTIHUMUS

Mejorador de la estructura fisicoquímica de los suelos, así como de la actividad biológica de los microorganismos del mismo, formulado a base de MATERIA ORGÁNICA DE BAJO Y ALTO PESO MOLECULAR confiriéndole capacidad de un mayor intercambio catiónico.

HORTIKEM PROLAND

Formulado a base de materia orgánica con elevada riqueza en ácidos fúlvicos, Hortikem Proland es un mejorador y acondicionador de numerosos aspectos fisicoquímicos y microbiológicos de los suelos.

Humix K

Mejorador de las características fisicoquímicas y bioactivador de los
microorganismos del suelo, HUMIX-K es un EXTRACTO DE MATERIA
ORGÁNICA altamente concentrada presentado en forma de polvo soluble.

Macropower

MACROPOWER es un mejorador orgánico de las características físicas, químicas y biológicas del suelo, diseñado en forma de gránulo sólido compuesto por cristales altamente solubles de HUMATO POTÁSICO, pero de LENTA LIBERACIÓN para estar presente y aportando sus efectos y beneficios a lo largo del ciclo del cultivo.

otros productos

Bioactivadores e Inductores de defensas

Macronutrientes activos

Bioestimulantes, aminoácidos Y fitofortificantes

Supresores de Infección

Micronutrientes Biodisponibles

Movilizadores de activos y coadyuvantes

Optimizadores de fertilizantes y potencializadores de suelo y aguas

Bioactivadores Orgánicos

En Hortitec Somos pioneros y líderes en el área agronómica de nutrición y protección vegetal especializada desde hace más de 20 años de experiencia en este campo abarcando prácticamente la totalidad de la República Mexicana.